Vueling operará en invierno la ruta Barcelona-Luxor

EXPRESO - 09.06.2023

La aerolínea española iniciará las operaciones con su segundo destino a Egipto a partir del próximo 28 de octubre con una frecuencia semanal.

Vueling, compañía perteneciente a IAG, ya tienen a la venta la nueva ruta que unirá Barcelona con Luxor (Egipto). Este enlace empezará a operar cada sábado a partir del próximo 28 de octubre con una frecuencia semanal y estará activa durante toda la temporada de invierno (de octubre a marzo). 

El lanzamiento de esta nueva conexión se suma a las rutas estrenadas el pasado año con destino a Amán (Jordania) y El Cairo (Egipto), a los que ahora se puede viajar también en temporada de verano.

Además, la compañía dispone este año de 5 frecuencias semanales en la línea Barcelona-Egipto, situándose entre las compañías que más operan esta conexión. 

La apuesta de Vueling por reforzar los destinos de Oriente Próximo se enmarca en su estrategia de desestacionalización, dentro del plan de transformación, que busca potenciar destinos que tengan una demanda y sean atractivos para la temporada de invierno, ofreciendo una programación estable durante todo el año.

De hecho, con esta nueva ruta son ya 12 los destinos de Vueling fuera de Europa, en el Norte de África y Oriente Próximo.  

Situada en la ribera oriental del río Nilo, Luxor es uno de los destinos turísticos más atractivos de Egipto y la tercera ciudad más visitada del país. Conocida por ser el ‘museo al aire libre más grande del mundo’, Luxor es famosa por albergar la mayor concentración de monumentos antiguos en Egipto, como el Templo de Luxor, una de las perlas mejor conservadas del antiguo imperio egipcio, o Karnak.      

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios