Condor relanza sus vuelos con destino a Tobago

EXPRESO - 01.05.2023

La aerolínea alemana Condor está relanzando su servicio entre Alemania y Tobago de cara al próximo invierno.

La aerolínea va a reanudar los vuelos directos entre el Aeropuerto de Frankfurt y el Aeropuerto Internacional ANR Robinson de Tobago, a partir del 7 de noviembre de 2023.  

Los vuelos estarán disponibles para reservar a partir del 1 de mayo; el servicio operará durante toda la temporada de invierno 2023-2024.  

Para Alicia Edwards, presidenta ejecutiva de la Agencia de Turismo de Tobago, ‘el servicio de vuelos semanales desde Frankfurt no solo atenderá la demanda continua entre los clientes de habla alemana en Tobago, sino que también respaldará las vastas actividades de marketing de la Agencia de Turismo de Tobago en su estrategia para expandir su participación y aumentar el número de llegadas desde su segundo principal mercado de origen’.

Para Edwards, ‘estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a Condor Airlines nuevamente a Tobago, ya que buscamos facilitar aún más a nuestros visitantes alemanes el acceso y la experiencia de todo lo que nuestra isla virgen tiene para ofrecer. El regreso de este vuelo reconoce la relevancia del destino para el mercado de habla alemana y allana el camino para que iniciemos planes de marketing acelerados’.

Tobago es único en la región en el sentido de que la isla ha centrado durante mucho tiempo sus esfuerzos en el mercado alemán, a diferencia de la mayoría de los destinos del Caribe que priorizan los mercados emisores de turismo mucho más cercanos de Estados Unidos y Canadá.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios