Granada se suma a la red de aeropuertos Binter

EXPRESO - 01.04.2023

La aerolínea canaria Binter ya enlaza el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén con las Islas Canarias, Gran Canaria, con vuelos directos que operaran dos veces a la semana.

También facilita Binter, de forma gratuita, el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario por el mismo precio.  

Además, los pasajeros pueden disfrutar de la iniciativa Discover, la parada intermedia de Binter, disponible en todas las rutas con origen en la Península y Baleares y destino Canarias.

Por 40 euros de suplemento, al adquirir un billete de ida y vuelta, el cliente podrá realizar una escala de duración máxima de siete días en Gran Canaria y combinarla con la estancia en el resto de islas del archipiélago con aeropuerto. 

La vicepresidenta primera de la Diputación de Granada, Fátima Gómez, con el diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, el director de Programación, Gestión de Ingresos y Alianzas de Binter, Jonay Lobo, y otros representantes institucionales participaron en la presentación de los nuevos vuelos.

Para Gómez, el destino está de enhorabuena por una ‘magnífica noticia’ como es la de estos nuevos vuelos con Canarias, que contribuyen ‘al crecimiento del aeropuerto y el impulso del turismo, en lo que será también puerta de entrada hacia el continente africano’.

Jonay Lobo indicó que Binter cuenta con 33 años de experiencia, con sus inicios vinculados al tráfico insular, y desde 2018 con vuelos a la península, y un total de 75 millones de pasajeros en esta andadura, unos 200 vuelos diarios en Canarias.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios