Air Canada reinicia vuelos directos de Barcelona a Toronto y Montreal

EXPRESO - 24.03.2023

Air Canada ha anunciado el inicio de sus operaciones directas entre Barcelona y Montreal a partir de este 29 de marzo de 2023, pasando de vuelos estacionales a vuelos durante todo el año.

El servicio operará hasta cinco veces por semana durante la temporada alta de verano. La aerolínea también anuncia su operación directa estacional de verano entre Barcelona y Toronto, operando hasta diariamente entre el 25 de mayo y el 28 de octubre de 2023.

Air Canada ofrece el mayor número de vuelos entre Canadá y España y es la única aerolínea que opera vuelos todo el año desde Barcelona a Canadá.

Los vuelos de Barcelona a Toronto se operarán con aviones Boeing 777-300ER, con capacidad para 400 pasajeros, y los vuelos de Barcelona a Montreal se operarán con aviones Airbus A330-300, con capacidad para 297 pasajeros.

Ambos servicios serán operados por Air Canada mainline y ofrecerán a los clientes la posibilidad de elegir entre tres clases de servicio: asientos lie-flat (totalmente reclinables) en Air Canada Signature Class, Premium Economy y Economy Class.

Todos los vuelos están programados para optimizar la conectividad con la extensa red norteamericana de Air Canada, que incluye 51 aeropuertos en EE. UU.

‘Nos complace anunciar el regreso de nuestros vuelos sin escalas entre Barcelona y Canadá’, dijo Stefano Casaregola, Air Canada Regional Sales Manager Spain.

‘Nuestros vuelos de Barcelona a Montreal, que acaban de ampliarse a todo el año, proporcionarán a nuestros clientes en España un enlace directo con nuestro centro de operaciones en Montreal durante todo el año y, junto con nuestro servicio estacional a Toronto, permitirán cómodas conexiones con una sola escala a destinos en todo Canadá y más allá. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes para que redescubran Canadá’.

Además de los próximos servicios de Barcelona a Toronto y Montreal, Air Canada también ofrecerá un vuelo directo durante todo el año entre Madrid y Toronto, que se reanudará el 2 de mayo de 2023 y que operará hasta seis veces por semana durante la temporada alta de verano.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios