Cambios en la estructura ejecutiva de Iberojet

EXPRESO - 23.02.2023

El organigrama ejecutivo de la aerolínea del grupo Ávoris, Iberojet, acaba de ser modificada, con la salida de Antonio Mota, el que era su director general.

A partir de ahora, su responsable será Juan Carlos González, el director general de Ávoris, agencia propiedad del grupo Barceló.

Desde Ávoris informaron de que Mota ‘compartirá su valioso conocimiento y experiencia, tanto con la aerolínea, como con la dirección general de Ávoris. Estamos seguros de que esta colaboración continuará siendo un gran apoyo para la empresa en el futuro’.

Así, Iberojet, aerolínea del grupo Barceló, es fruto de la integración de las compañías del grupo Barceló en España y Portugal que operaban con marcas separadas desde el año 2013.

Iberojet vuela a Honduras, Punta Cana, Cancún o Mauricio, estando su flota integrada por seis aviones de largo radio, A330 y A350, junto a un avión para medias distancias, un A320.

La subdirección queda ahora también reestructurada en dos áreas. La de Operaciones, a cargo de Oriol Hernández, que asume la gerencia responsable, y Paul Verhagen como responsable comercial y de marketing. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios