Azul volará entre Sao Paulo y París

EXPRESO - 19.02.2023

Azul Linhas Aéreas va a volar entre el aeropuerto brasileño de Campinas, Sao Paulo, a París a partir del día 26 de abril.

El servicio será desde Viracopos, el principal hub de Azul, hasta el aeropuerto de Orly, en París, Francia. Azul va a operar seis frecuencias a la semana.

John Rodgerson, director general de Azul, señala en medios locales que la decisión de operar en un aeropuerto como el de Orly ha sido de carácter ‘estratégica y pensada, principalmente, en la conectividad y facilidad de los clientes de Azul, que llegarán a una terminal mucho más cercana al centro de la ciudad’.

Para Rodgerson el destino París venía reividicándose por sus usuarios: ‘Francia es el segundo mercado internacional más grande para Brasil después de Portugal. Ahora nos complace agregar este importante destino a nuestra red. Junto con Fort-Lauderdale, Orlando, Lisboa, Montevideo, Punta del Este y Curaçao estamos configurando una cartera poderosa de destinos internacionales para complementar nuestra increíble red aquí en Brasil’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios