Aeroméxico vuelve a volar a Tokio y Roma

EXPRESO - 04.12.2022

Aeroméxico anuncia el regreso de su ruta a Tokio, como también informó de una nueva ruta con destino Roma, además de un aumento de frecuencias a Madrid. 

De este modo, la compañía mexicana refuerza su compromiso de conectar a México con el mundo, con lo que, a partir del 25 de marzo, volará a Roma y reanudará servicio a Asia a través de un vuelo diario a Tokio, los dos sin escalas y partiendo de Ciudad de México.

También se ha sabido que, desde el 27 de marzo de 2023, va a incrementar las frecuencias a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, primero con cinco vuelos semanales y posteriormente volará diario a partir del 1 de junio. 

Así, Aeroméxico va a operar tres vuelos directos semanales en la ruta Ciudad de México-Roma, aumentando a cinco para el 1º de junio.

Con la vuelta del destino Tokio, tras cerca de tres años, Aeroméxico celebra añadir a Asia en su red global de destinos, ofreciendo operaciones directas desde la Ciudad de México que permitirán conectar con Asia vía Tokio, así como opciones de conectividad desde México hacia diferentes mercados en América. 

Además, con el éxito de sus rutas Guadalajara – Madrid y Monterrey – Madrid, la compañía está ampliando sus frecuencias en cada mercado, de tres veces por semana a cinco iniciando el 27 de marzo, y a partir del 1º de junio contará con frecuencias diarias.

Aeroméxico conecta, hoy en día, a México y España con una veintena de vuelos semanales desde Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y en junio de 2023 crecerán hasta 28. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios