Una nueva ruta aérea inédita entre España y Dominicana

EXPRESO - 18.11.2022

La compañía española Plus Ultra operará una ruta inédita entre España y la República Dominicana, con lo que, por primera vez en la historia, podrá viajarse desde Barajas al Cibao, en Santiago de los Caballeros.

La compañía operará esta ruta para el consolidador aéreo y mayorista VDT. 

Hay ya programadas dos salidas especiales para diciembre, los días 17 y 21 de diciembre de 2022 desde España y los días 13 y 20 de enero desde la República Dominicana.    

Fuentes del equipo directivo de Plus Ultra habrían señalado que, ‘tanto el CEO del Grupo VDT como el de la compañía Plus Ultra estamos felices de ser los primeros en estrenar este destino, y de llevarle a los dominicanos en Europa la posibilidad de que puedan llegar directo de Madrid a Santiago de los Caballeros y toda la zona del Cibao’.

Mientras, el presidente del consejo de administración del aeropuerto internacional del Cibao, Félix M. García, ha señalado en medios locales que se encuentra agradecido por la confianza de los ejecutivos de la compañía, subrayando que ‘es una gran noticia para la comunidad dominicana en España y toda Europa’, así como para el turismo de dicho país.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios