Una tercera ruta de TAG entre Guatemala y México

EXPRESO - 19.10.2021

TAG Airlines, considerada la aerolínea bandera de Guatemala que en los últimos meses, desde diciembre enlazará los destinos de Cancún, Quintana Roo, y Flores, en la región del Petén.   

Para Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, ‘esta ruta entre Cancún y Flores es parte de la visión que la compañía se había propuesto hace algún tiempo, que implica ampliar los servicios de aviación y la conectividad en la región centroamericana y el sur de México, siendo Cancún un punto de conectividad a cientos de destinos en el mundo. Hoy podemos decir que es una realidad, gracias a los lazos de amistad y de cooperación entre ambos países, estamos abriendo nuevos caminos para el desarrollo turístico de la región’.

Esta nueva ruta de TAG, se suma a las dos de reciente operación que conectan Ciudad de Guatemala con las mexicanas Cancún y Tapachula.   

De este modo, los viajeros van a poder disfrutar de este nuevo destino a partir del mes de diciembre, operando de lunes a domingo.   

Las estadísticas del Inguat, Instituto Guatemalteco de Turismo, entre enero y agosto de este 2021, el turismo receptor ha contabilizado 357.033 visitantes internacionales, un dato que ha significado para las arcas públicas una derrama de 220,50 millones de dólares en concepto de divisas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios