Río de Janeiro volverá como destino de Lufthansa

EXPRESO - 06.03.2021

Lufthansa volará nuevamente entre los aeropuertos de Frankfurt y Río de Janeiro. Y lo hará, desde el día 2 de junio de 2021.

La compañía alemana operará la ruta con un Airbus 340-300.

Aunque las fronteras de Alemania están cerradas para los ciudadanos brasileños que vuelan directamente desde el país, el Grupo Lufthansa continúa sirviendo a Brasil con Guarulhos-Frankfurt diariamente y Guarulhos-Zurich cinco veces a la semana, como una de las únicas aerolíneas internacionales que mantuvo el servicio durante el período de la pandemia.

Lufthansa confía en el avance de la vacunación en todo el mundo, en las pruebas obligatorias, rápidas y fiables como requisito de entrada en varios países, además de los protocolos

Desde el pasado mes de enero Brasil, junto con otros países, ha sido enmarcado por las autoridades alemanas en el grupo de regiones consideradas en riesgo por la detección de variantes del coronavirus, de tal manera que se impusieron restricciones adicionales a la entrada de pasajeros de Brasil a Alemania; unas restricciones prorrogadas al menos hasta el día 17 de marzo, pudiendo volver a prorrogarse, siempre en función de la situación de la pandemia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios