Desde el 23 de enero Copa Airlines regresa a Venezuela

EXPRESO - 22.01.2021

La compañía Copa Airlines fue, finalmente, autorizada a operar cuatro vuelos a la semana entre los aeropuertos de Panamá y Caracas, más un vuelo a la semana entre Panamá y Valencia.

Los pasajeros que viajen desde Panamá con destino a Venezuela, han de cumplir los requisitos previstos por las autoridades de Venezuela, que incluye la presentación obligatoria de la prueba PCR, con resultado negativo y realizada en laboratorios autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen.

La compañía Copa Airlines ha informado a este respecto de que, desde el día 23 de enero de 2021, va a retomar las operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela, tras haber recibido la autorización del INAC, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, de Venezuela.

Así, se concreta que Copa operará inicialmente cuatro vuelos semanales, en su ruta Panamá-Caracas/Caracas-Panamá, desde el sábado 23 de enero y un vuelo semanal en su ruta Panamá-Valencia/Valencia-Panamá, a partir del lunes 25 de enero.

Cabe destacarse que, toda persona que viaje a Venezuela, ha de presentar una Prueba PCR con resultado negativo y realizada en laboratorios debidamente autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen, no aplicándose a niños de hasta dos años, con un máximo de 72 horas antes de la llegada al aeropuerto de destino dentro del territorio venezolano. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios