Royal Caribbean Group extiende la suspensión de cruceros

EXPRESO - 15.01.2021

Royal Caribbean Group continúa enfocándose en el regreso saludable y seguro de los pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos al crucero.

Mientras trabajan en estrecha colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las autoridades gubernamentales de todo el mundo hacia este objetivo compartido, han optado por amplíar la suspensión de ciertos viajes para sus líneas de cruceros.

El siguiente calendario refleja los ajustes a los próximos itinerarios de este 2021.

Royal Caribbean International

Suspensión de los zarpes hasta el 30 de abril, incluido el Spectrum of the Seas, del 16 al 28 de febrero y excluyendo Quantum of the Seas.

Celebrity Cruises

Suspensión de los viajes hasta el 30 de abril, incluido el crucero transatlántico del 1 de mayo en Celebrity Apex.

Además, entre mayo y octubre de 2021, también se suspenderán los cruceros por Europa y transatlánticos en el Celebrity Edge y en el Celebrity Constellation.

Cruceros Silversea

Suspensión hasta el 1 de abril

Azamara

Suspensión de viajes hasta el 30 de abril

El Quantum of the Seas de Royal Caribbean International reanudó la navegación en Singapur el mes pasado con la certificación CruiseSafe del gobierno local. La certificación confirma que Ocean Getaways de tres y cuatro noches cumple con los requisitos integrales de salud y seguridad desarrollados por el gobierno de Singapur.

Royal Caribbean Group continúa trabajando con el Panel de Vela Saludable de expertos científicos y médicos reconocidos a nivel mundial para regresar con más fuerza, y esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes nuevamente a bordo.

Igualmente, desde la naviera apunta a que están comunicando con sus huéspedes y socios de viajes para compartir más detalles y abordar cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios