MSC Cruceros operará este año cuatro travesías Europa-Brasil

EXPRESO - 14.01.2021

Entre octubre y noviembre de 2021, cuatro barcos de la naviera MSC Cruceros realizarán viajes desde Europa a Brasil para comenzar la temporada en Sudamérica.

Se anticipó el primer MSC Grand Voyage para el país y, con eso, la temporada 2021/22 de la compañía en América del Sur comenzará antes. Los cruceros, que visitan nueve o más destinos en hasta cinco países diferentes, ya están a la venta.  PRECIOSO MSC O

MSC Preziosa será el primer barco en iniciar su MSC Grand Voyage desde Europa a Brasil y su crucero se adelantará en fechas, saliendo de Génova, Italia, el 19 de octubre, nueve días antes de lo previsto, y llegará a Santos el 5 de noviembre y ya no el 14 de noviembre.

De esta forma, la próxima temporada de MSC Cruceros y Sudamérica, además de comenzar antes, contará con una mayor oferta de cabinas, totalizando 116.000. 

El buque MSC Preziosa tendrá un itinerario de 17 noches con escala en Marsella, Francia; Barcelona y Cádiz, España; Fortaleza, Salvador y Río de Janeiro, en Brasil.

Además del embarque en Italia, también será posible unirse al crucero en los puertos de Marsella o Barcelona. 

MSC Seaside será el segundo barco en iniciar su MSC Grand Voyage que partirá el 13 de noviembre en Génova, Italia.

Con una duración de 21 noches, el barco, uno de los más modernos de la flota de la compañía, hará escalas en Marsella, Francia; Barcelona, España; Lisboa y Funchal, Portugal.

En su último destino en Europa, el barco hará escala en Santa Cruz de Tenerife, España, antes de iniciar su travesía oceánica. En Brasil, tendrá paradas en Salvador, Ilhéus, Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela y Santos.

Los viajeros interesados en este itinerario también pueden optar por embarcar en los puertos de Marsella, Barcelona o Lisboa. 

MSC Sinfonía también tendrá una travesía de 21 noches, con salida desde Venecia (Italia) el 20 de noviembre. La primera parada será en La Valeta (Malta), luego en Barcelona, Palma de Malorca, Alicante, Málaga, Cádiz y Santa Cruz de Tenerife (España). En Brasil, el barco hará escalas en Salvador, Río de Janeiro y Santos. 

MSC Splendida comenzará en Génova (Italia) y tendrá una duración de 21 noches. Civitavecchia y Nápoles siguen el itinerario en Italia, antes de continuar hacia Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Cádiz, en España, y Funchal, en Portugal. En Brasil, Salvador, Buzios, Río de Janeiro, Ilhabela y Santos concluyen la gira. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios