Cesa su actividad la aerolínea LEVEL France

EXPRESO - 10.01.2021

Level France, una de las empresas subsidiarias de IAG, especializada en vuelos de bajo costo y largo recorrido, con salidas desde París, habría dispensado de servicio a todo el personal de vuelo.

Level mantiene la oferta de vuelos hacia los Estados Unidos y Argentina, aunque sólo efectuando esa operación desde Barcelona, ciudad en donde nació el proyecto Level.

Los vuelos desde París a Barcelona serán operados por la compañía Vueling, también del grupo  IAG, siendo operado el vuelo de largo recorrido por Level. 

Con ese panorama Level seguirá proponiendo vuelos desde París Orly havia Nueva York JFK, Boston, San Francisco y Buenos Aires.

Al hilo de esta noticia, fuentes de la compañía solicitan que se haga una aclaración sobre la diferencia entre ambas compañías:

'El proceso de consulta que comenzó en julio sobre la propuesta de cese de las actividades de OpenSkies y la puesta en marcha del Plan de Salvaguarda de Empleo han sido completados y OpenSkies/Level France ha cesado sus operaciones. El cese de la actividad de OpenSkies/LEVEL Francia no tiene relación con las operaciones de Level en Barcelona, que opera desde Barcelona a Buenos Aires, Santiago de Chile, Nueva York, Boston y San Francisco'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios