Cruceros Disney reabren reservas para viajar en 2022

EXPRESO - 28.10.2020

La naviera de la compañía Disney trabaja para zarpar, pero de cara a comienzos de 2022, tras haber paralizado sus viajes debido a la pandemia.

De este modo, Disney Cruise Line reabrió su sistema de reservas el 22 de octubre, donde se cubren itinerarios por destinos del Caribe, México, Hawái y las Bahamas que partirán desde puertos estadounidenses de San Diego, Miami, Puerto Cañaveral, Galveston y Nueva Orleans.

En la información facilitada por la naviera se informa de que los viajes disponibles para reservas constan de cuatro a siete noches por Cozumel, Gran a Caimán, Jamaica, Islas Vírgenes Británicas, Puerto Rico, St. Maarten, etc.

Del mismo modo, destacan paquetes de entre tres y seis noches con destino a las Bahamas, Key West y Nassau. 

La mayoría de los viajes al Caribe van a contar con paradas en la isla privada de Disney, llamada Castaway Cay, con el fin de que los huéspedes puedan aprovechar actividades para toda la familia en sus atracciones frente al mar. 

Además, habrá cruceros que zarparán desde San Diego con dirección a Cabo San Lucas y Ensenada, México; de San Diego por la costa del Pacífico que llevarán a los invitados a San Francisco, Victoria, Canadá hasta llegar a Vancouver. 

Para el año 2022, la naviera Disney Cruise Line va a ofrecer cruceros a Hawái, con dos opciones de diez noches que explorará las costas de Honolulu y Vancouver con cinco días en cada isla.

Por último, la compañía no va a incluir su navío más nuevo, el Disney Wish, para sus recorridos de 2022, puesto que se ha demorado su construcción debido a la pandemia. 

La in formación de Disney concreta que siguen suspendidos sus cruceros, al menos hasta comienzos del mes de diciembre de 2020, no teniendo claro si finalmente va a aplazar la fecha de la vuelta a la operación, incluso si podrá efectuar viajes en el próximo 2021. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios