Volaris anuncia ruta internacional Ciudad de México – Fresno

EXPRESO - 24.08.2020

Volaris, la aerolínea con más presencia y el único operador mexicano de bajo costo en Fresno, lanza una nueva ruta que conecta de manera directa con la Ciudad de México.

La nueva ruta Ciudad de México-Fresno ya está disponible para la compra y comenzará a operar el día 11 de noviembre con dos frecuencias a la semana y se añade a la lista de destinos que la aerolínea ya ofrece sin escalas a Fresno desde Guadalajara y Morelia.

Volaris comenzó a operar en Fresno en 2011 y desde entonces ha transportado a más de 1 millón de personas entre Fresno y México.    

La distancia que separa a la Ciudad de México y Fresno, en California, es alrededor de 56 horas en autobús. El vuelo que ofrece Volaris dura menos de 4 horas.

‘Nuestro objetivo con la apertura de la ruta a Fresno es permitirles a más personas volar con tranquilidad a reencontrarse con su familia y amigos. Hoy más que nunca nuestra misión de democratizar los cielos adquiere relevancia al procurar un medio de transporte limpio, puntual, rápido y donde se desarrollan Protocolos que protegen la salud de Clientes y Embajadores Volaris en todas las etapas del viaje’, aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.    

Por su parte el director de aviación del Fresno Yosemite International Airport, Kevin Meikle señaló ‘Volaris continúa fortaleciendo su presencia en el Aeropuerto Internacional Yosemite de Fresno mediante la expansión de las oportunidades de acceso para México al Valle Central de California, al tiempo que aumenta el tráfico aéreo a nivel nacional. Agradecemos el compromiso de Volaris para responder a las necesidades de transporte en nuestra región, ofreciendo más opciones de vuelos a ciudades populares’.

Por su parte, la Cónsul de México en Fresno, Adriana Gonzáles Carrillo aseguró que ‘Volaris es una aerolínea clave para la conectividad de Fresno y del Valle Central, y estamos felices de poder apoyar el lanzamiento de una nueva ruta desde la Ciudad de México que brinda más oportunidades para el desarrollo de nuestra comunidad’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios