Volaris apoya a Nayarit a reactivar su economía y turismo

EXPRESO - 13.08.2020

Volaris, la aerolínea mexicana más grande de Nayarit, opera aquí desde 2012 y desde entonces ha transportado a 630.000 personas desde y hacia la ciudad de Tepic y es la única aerolínea en operarla.

En este agosto llevará a cabo un total de 80 vuelos, cumpliendo con su promesa de lograr que más personas viajen tranquilos gracias a su Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje, y a su red de conexiones punto a punto, la más grande México.    

‘En Volaris estamos comprometidos con México, por eso continuamos aumentando nuestras operaciones para ayudar a los estados a reactivar su economía y turismo, y con nuestros Clientes a llegar de la manera más segura y económica a los destinos que necesitan’, señaló Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados de Volaris.    

A principios de julio, la Secretaría de Turismo del Gobierno de Nayarit presentó el Sello AMTAVE Covid-19, que tiene como propósito validar el cumplimiento de los protocolos sanitarios para brindar seguridad en los procesos operativos —tanto de los prestadores de servicios como de los turistas—, por parte de las empresas especializadas en el turismo de aventura, ecoturismo y turismo rural.

El sello fue diseñado por la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE), podrá ser obtenido de forma gratuita tanto por los socios como los no socios de ese organismo, así como por tour operadores y guías de turismo de naturaleza.    

‘Nos da gusto saber que Volaris continúa operando su ruta a Tijuana, lo cual contribuye a la reactivación de la economía en nuestro Estado. Por lo que seguiremos trabajando en equipo para dar seguimiento y cumplimiento a los protocolos indicados por salud, para la seguridad de todos los viajeros turistas y visitantes’, comentó el secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez. 

Volaris mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios