Copa Airlines reactiva sus primeras rutas incluyendo a Chile

EXPRESO - 11.08.2020

Desde este mes de agosto, la aerolínea señaló que está ofreciendo vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá y conexiones entre varios países en América.

Paulatinamente las aerolíneas comienzan a reactivar sus primeros vuelos con destino a Chile y ha llegado el momento de que lo haga el grupo panameño Copa Airlines.

Una vez que fue aprobado un decreto ejecutivo del gobierno de Panamá, emitido el 31 de julio de 2020, desde este agosto la compañía ofrece vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen y con conexiones entre varias ciudades en América, incluido Santiago de Chile.

Fuentes de Copa señalan que’, adicionalmente, se permitirá la entrada a Panamá exclusivamente de panameños o residentes en Panamá, en vuelos previamente autorizados por el gobierno de Panamá’.

Los vuelos de la compañía Copa Airlines servirán inicialmente a los siguientes destinos: Miami, Nueva York y Washington en los Estados Unidos, Ciudad de México en México, San José en Costa Rica, Ciudad de Panamá en Panamá, Santo Domingo en República Dominicana, Quito y Guayaquil en Ecuador, Sao Paulo en Brasil y Santiago de Chile.

De este modo, desde Copa se ha indicado que esperan que, en las próximas semanas, se incorporen nuevos destinos, ampliando su cartera original de vuelos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios