Las compañías Aeromar e Interjet apuestan por México

EXPRESO - 10.08.2020

Las aerolíneas mexicanas Aeromar e Interjet han unido sus fuerzas para reforzar e incrementar las opciones de conectividad aérea en el país con grandes beneficios para sus clientes a través de una Alianza Comercial entre ambas aerolíneas. 

Con esta alianza, pasajeros de negocios y placer tendrán más y mejores opciones para viajar, con la calidad en el servicio que distingue a ambas aerolíneas. 

Desde el pasado 5 de agosto ya se pueden reservar o combinar vuelos de Aeromar con destinos operados por Interjet, que conectan la Ciudad de México, desde y hacia: Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Puerto Vallarta, Villahermosa, Mérida y Chetumal. 

Por su parte, Interjet participa en la venta de destinos de la otra compañía, Aeromar, como son: Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Veracruz, Ixtapa/Zihuatanejo y la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta. 

Inicialmente se comercializan las rutas mencionadas, pero se espera que en el corto plazo se amplíe el acuerdo para cubrir toda la red de rutas de ambas aerolíneas, significando más destinos, mejores horarios y mayor flexibilidad para nuestros pasajeros. 

Cabe destacarse que Aeromar está considerada la compañía con la flota más moderna de México, es líder en vuelos regionales, con la mayor trayectoria ininterrumpida en el país con 32 años, que son sinónimo de compromiso y excelencia en el servicio.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios