Air Europa festeja su 25 aniversario con Estados Unidos

EXPRESO - 12.09.2011

Air_EuropaLa compañía del grupo Globalia, Air Europa, integrante de la alianza SkyTeam, está celebrando 25 años de servicio en la industria, expandiendo su servicio en los Estados Unidos con vuelos directos a Madrid desde Nueva York y Miami.
Air Europa también ofrece convenientes conexiones a más de una veintena de ciudades en España y las ciudades europeas más visitadas, como París, Roma, Londres, Lisboa, Ámsterdam y Milán.
Para expandir su servicio en los Estados Unidos, Air Europa está ofreciendo vuelos directos desde JFK y MIA a Madrid, incluyendo cuatro frecuencias desde Miami y seis días a la semana desde Nueva York. Air Europa ofrece 180 vuelos diarios incluyendo destinos como Ciudad de México y Puerto Plata.
Desde la aerolínea se informa de que han creado un calendario de vuelos asegurándose que las conexiones sean lo más sencillo y cómodo posible para los pasajeros, contando con un nivel de puntualidad del 96% y más certificados oficiales de calidad, seguridad y mantenimiento que otras aerolíneas Españolas. También ha sido reconocida como una de las aerolíneas más eficientes y ecológicas en viajes cortos según reportado por la compañía alemana ONG Atmosfair.
La compañía opera una flota de aproximadamente tres años de operación, convirtiéndola en una de las aerolíneas más modernas en Europa.
Sophie Bousselma, delegada de Air Europa en los Estados Unidos, ha manifestado que ‘nos enorgullece estar celebrando nuestros 25 años de proveer, año tras año, un servicio innovador y excepcional. Nuestra meta es continuar ofreciendo a nuestros viajeros más opciones en destinos y un servicio cada vez mas personalizado’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios