Llega a Gibraltar un nuevo enlace aéreo con bmibaby

EXPRESO - 02.06.2011

bmibabyEl gobierno de Gibraltar ha acogido con satisfacción el anuncio realizado por la aerolínea bmibaby del inicio de vuelos entre el aeropuerto de East Midlands, en el Reino Unido, y Gibraltar, que comenzarán a operar en marzo de 2012.
Esta nueva ruta conectará Gibraltar con una importante área de influencia en la región central del Reino Unido, de forma que, una vez más, aumentan significativamente los servicios aéreos a Gibraltar. Está previsto que para el verano de 2012 los vuelos desde el aeropuerto de East Midlands aporten 13.700 nuevas plazas entre el Reino Unido y el Peñón.
El ministro de Transportes de Gibraltar, Joe Holliday, ha declarado al respecto que ‘estoy muy satisfecho por esta noticia, que conocí tras concluir las negociaciones con bmibaby en el foro de desarrollo de rutas de Europa celebrado en Cerdeña a principios de este mes. Éste es otro paso importante en la apertura de los servicios de los aeropuertos regionales entre el Reino Unido y Gibraltar’.
Según afirma Holliday, ‘la zona de Midlands es un área de influencia importante y estoy seguro de que estos vuelos serán recibidos con entusiasmo por el turismo, el ocio, la hostelería y el comercio minorista de Gibraltar. El Gobierno vuelve a ofrecer su compromiso de ampliar los servicios aéreos de la Roca'
Y es que, para el ministro gibraltareño, 'el Aeropuerto Internacional de Gibraltar está en posición de ofrecer un producto competitivo a un mercado cada vez más duro, pues la nueva terminal aérea dispone de fantásticas instalaciones, tanto para los pasajeros como para los operadores. Me alegro de que bmibaby haya reconocido las excelentes instalaciones de la nueva terminal a la hora de decidir el inicio del nuevo servicio desde el aeropuerto de East Midlands’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios