Toda Sudamérica con Lan Airlines

EXPRESO - 29.05.2011

LAN passEl South American Airpass de la compañía Lan permite conocer y vivir el continente sudamericano de una forma más personalizada. Con este producto, el viajero debe escoger al menos tres destinos entre los 50 que opera Lan en toda la geografía sudamericana, seleccionar un vuelo de entrada en el continente y disfrutar así de una tarifa única con precios reducidos hasta en un 60%. Un viaje hecho a medida.
De una forma sencilla y cómoda, el viajero puede a través de LAN.com, seleccionar diferentes destinos para un mismo viaje y así crear un circuito a la medida de sus intereses y necesidades.
LAN ofrece además a los usuarios de South American Airpass las mejores condiciones de viaje, aplicando la tarifa de equipaje más permisiva de todos los vuelos transoceánicos y permitiendo acumular en el programa de pasajero frecuente de la compañía, LANPASS, el 100% de los kilómetros recorridos.
América Latina es una magnífica combinación de historia apasionante, hondas tradiciones, exuberante naturaleza y culturas milenarias. LAN, como puerta natural de América, ofrece la posibilidad de descubrir de forma fácil, cómoda y económica todos sus secretos.
Galápagos, Machu Pichu, Iguazú, Isla de Pascua, el desierto de Atacama o la Patagonia Chilena están más cerca que nunca a unos precios únicos. Lo difícil con South American Airpass será decidirse por uno u otro destino, por lo que Lan pone a disposición de los pasajeros propuestas con algunos circuitos recomendados.
SAPPor ejemplo, para los admiradores de la naturaleza más salvaje la compañía sugiere un espectacular itinerario por Galápagos y Machu Picchu, una apasionante aventura recorriendo el Camino del Inca y el Lago Titicaca, o el circuito ‘Maravillas de Sudamérica’, que incluye Cuzco y Foz de Iguazú. Por su parte, los amantes del arte y viajeros urbanos tienen su opción perfecta en los circuitos ‘Sudamérica urbana’ o ‘Emocionante cultura sudamericana’.  
Los interesados en la gastronomía pueden decantarse por el itinerario ‘Comida y Vinos’, que traslada al viajero entre Lima, Buenos Aires, Mendoza y Santiago para conocer de cerca la elaboración de algunos de los vinos más famosos del mundo.
Todas estas propuestas están a disposición del viajero en la web de Lan donde, desde 230 euros por circuito, podrá elegir la opción más atractiva.
Para asegurar que el viaje sea perfecto, la compañía cuida de forma muy especial el servicio a bordo que contempla la mejor atención al pasajero, un catering de calidad y un sistema de entretenimiento con los últimos estrenos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios