Trasmediterránea recibirá 50.000 cruceristas en mayo en Valencia

EXPRESO - 13.05.2011

Milenium Dos TrasmediterráneaAcciona Trasmediterranea tiene previsto atender a unos 50.000 cruceristas durante el mes de mayo en su Terminal en el Puerto de Valencia; sólo durante la primera semana de este mes, se dió servicio a 11 cruceros y a mas de 14.000 cruceristas en tránsito .
La compañía estima para este año acoger 214 escalas de cruceros y casi medio millón de pasajeros, en tránsito, de cruceros por sus instalaciones en el Puerto de Valencia.
Se mantiene, de esta manera, el buen ritmo de tráfico de pasajeros y de escalas de cruceros que a lo largo del año pasado registró la terminal de Valencia donde Acciona Trasmediterranea atendió 160 escalas a través de sus servicios de handling de cruceros.
La Terminal de Acciona Trasmediterranea en Valencia ofrece a los pasajeros servicios de alquiler de vehículos, tiendas libres de impuestos, restaurantes y cafeterías, y servicio de parking, así como, conexiones en taxi y autobús a la ciudad. Para atender a esta creciente demanda de servicios de cruceros, Acciona Trasmediterranea posee dos pasarelas fijas - a su vez conectadas a dos móviles- que facilitan el acceso rápido a los cruceros. Asimismo, tiene habilitada una sala VIP para uso y atención de sus clientes, y personal y equipos de atención a cruceros
Acciona Trasmediterranea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con 22   buques operativos de pasaje y de carga que conectan durante todo el año los principales puertos de la Península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias, con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y con Argelia y Marruecos. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios