Monarch incrementa este verano sus vuelos España - Reino Unido

EXPRESO - 30.04.2011

MonarchDebido a la altísima demanda, la compañía aérea ‘líder en viajes de ocio’, Monarch Airlines está añadiendo miles de asientos suplementarios para este verano desde España a los aeropuertos de Londres Gatwick, Londres Luton y Manchester.
Los nuevos vuelos adicionales para el verano 2011 incluyen: Alicante – Londres Luton – dos vuelos extra por semana; Málaga – Londres Luton – dos vuelos extra por semana; Mallorca – Londres Luton – dos vuelos extra por semana; Mallorca – Londres Gatwick – dos vuelos extra por semana; Tenerife – Gatwick – un vuelo extra por semana; Tenerife – Manchester – un vuelo extra por semana.
En total, este verano 2011 Monarch operará con vuelos en 35 rutas desde España a Reino Unido.
El girector general de Monarch, Kevin George ha declarado que ‘estamos impresionados con el incremento en la demanda de vuelos de Monarch desde España y como respuesta a esto estamos encantados de añadir plazas adicionales a nuestro programa de vuelos. Este verano contamos con 2.5 millones de asientos disponibles entre España y Reino Unido. El servicio a bordo ofrecido por Monarch en los vuelos regulares supera el ofrecido por otras compañías de bajo coste; incluye pre asignación de asientos así como asientos con más espacio para las piernas y una amplia variedad de comidas calientes y frías. Estos asientos extras permitirán a más clientes beneficiarse del gran servicio y las bajas tarifas en el periodo de verano’.
Monarch ofrece vuelos desde Alicante, Almería, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Málaga, Menorca y Tenerife a los principales aeropuertos de Reino Unido incluyendo Birmingham, Londres Gatwick, Londres Luton y Manchester.
Además de las bajas tarifas, Monarch también ofrece una gran variedad de productos y servicios. Los asientos son asignados a los pasajeros en el momento del check-in. En cualquier modo, para facilitar a los clientes seleccionar sus asientos y asegurar a las familias y grupos sentarse juntos, los asientos se pueden reservar con antelación desde 5.99 euros por trayecto.
Aquellos pasajeros que busquen más comodidad, disponen de asientos con más espacio para las piernas desde 18.99 euros, ofreciendo hasta 15 cm. de espacio extra.
Los pasajeros que viajen en vuelos regulares pueden también evitar colas en el aeropuerto y beneficiarse del check-in online, el cual está disponible desde 18 días y hasta 4.5 horas antes de la salida. Una gran variedad de sabrosas comidas calientes y frías pueden reservarse con antelación o comprarse a bordo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios