British Airways estrena su nueva clase First con un vuelo a Chicago

EXPRESO - 13.02.2010

La aerolínea British Airways acaba de estrenar su renovada clase First con un vuelo inaugural de Londres a Chicago a bordo de un Boeing 777 en el que los viajeros han podido disfrutar de camas un 60% más amplias, guardarropa particular o neceseres creados por la diseñadora Anya Hindmarch.

La compañía británica ha invertido en total 100 millones de libras en la renovada cabina First, que recupera la imagen del tradicional escudo de la compañía con la leyenda ‘To Fly to serve’ así como detalles que evocan los viajes de lujo en los pioneros años 20.
Un colchón ‘inteligente’, ropa de cama de algodón egipcio, iluminación adaptable a las distintas fases del vuelo, puertos USB en cada asiento, mesa de escritorio en piel o complementos de la firma D.R. Harris & Co son algunos de los detalles exclusivos de la nueva First.
La actriz Rachel Weisz, pasajera habitual de British Airways, ha comentado: ‘Por estilo, servicio único y lujo absoluto no hay nada mejor que la cabina First de British Airways’.
Mark Hassel, responsable del Área de Customer Experience de British Airways, ha explicado la filosofía de la nueva First: ‘Hemos creado una experiencia de vuelo íntima, similar a la de un jet privado, evitando perdernos en elementos accesorios y centrándonos en la calidad.’
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios