Grimaldi mantiene su conexión de bajo coste entre España y Cerdeña

EXPRESO - 13.02.2010

En 2010 Grimaldi Lines continúa ofreciendo la línea low-cost que une la ciudad española de Barcelona con Porto Torres, en la costa Norte de Cerdeña

En 2010 Grimaldi Lines continúa ofreciendo la línea low-cost que une la ciudad española de Barcelona con Porto Torres, en la costa Norte de Cerdeña.

Hasta el mes de junio, la nueva línea está activa dos veces por semana y en los meses de julio y agosto la frecuencia será de 6 veces por semana.

Esta ruta de Grimaldi permite viajar desde España a Cerdeña con el coche en sólo 12 horas, saliendo desde Barcelona a las 22.15 horas y viajando toda la noche.
Las opciones a bordo van desde las más baratas, unos 30 euros por trayecto, hasta cabinas que ofrecen prestaciones similares a las de un hotel.
Situada en el centro del Mediterráneo y afortunada con un clima templado durante todo el año, la isla italiana de Cerdeña fue lugar de paso y asentamiento de fenicios, romanos, árabes, bizantinos y españoles, civilizaciones que se han integrado en su propia cultura.
Son especialmente atractivas sus costas, casi dos mil kilómetros en los que aún se pueden encontrar parajes marinos intactos, de aguas cristalinas.
Además de playas y montañas, la isla ofrece a los visitantes catedrales románicas, iglesias góticas, ruinas antiguas de ciudades púnicas como las de Tharros y Nora, y excavaciones romanas en Caligari, antigua Carrales, y Porto Torres.
Los lugares más visitados de Cerdeña son la capital, Cagliari, la ciudad de Alghero, al noroeste de la isla y a pocos kilómetros de Porto Torres, y la famosa Costa Esmeralda.
Toda la información sobre los itinerarios y precios de Grimaldi Lines, así como las reservas de viaje, están disponibles en la web de la compañía.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios