Perú y Ecuador convenian con Eurocotal

EXPRESO - 05.05.2007

Perú y Ecuador firmaron con Eurocotal un convenio de apoyo turístico, por el cual se comprometen a promover sus atractivos en conjunto en la II edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Europa, Eurocotal 2007 que tendrá lugar del 7 al 10 de junio en el Palacio de Torremolinos, Málaga -España-.

La firma del convenio la suscribieron Luis Callejón, Presidente de la Comisión Organizadora de esta II edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Europa; Irma de Ugalde, presidenta de la Bolsa de Turismo de Ecuador BITE, e Isabel de Quiñones, presidenta del Perú Travel Mart, PTM 2007.

Paralelamente Isabel Quiñones e Irma de Ugalde, ambas presidentas de sus respectivos organismos, acordaron realizar de manera conjunta el próximo encuentro de turismo que tendrá lugar el próximo año en Ecuador bajo el nombre de Ecuador Travel Mart

Seguidamente continuará en Perú bajo el nombre de Perú Travel Mart. Sin duda, una unión que potenciará la promoción de nuestros atractivos turísticos.

Comentarios