Abu Dhabi evoca una tierra temática de Harry Potter

EXPRESO - 20.11.2022

Wizarding World of Harry Potter sigue a otros parques temáticos de la Warner Bros en los Emiratos Árabes Unidos.

La magia de Harry Potter se sentirá en el Warner Bros World Abu Dhabi, concretamente en Yas Island, en los Emiratos Árabes Unidos, gracias al desarrollo de una tierra temática en su nombre, que está siendo desarrollado por Miral. 

Aunque no se ha dado una fecha de apertura, la tierra temática de Harry Potter será la primera en el Medio Oriente, uniéndose a otras atracciones de Warner Bros, incluyendo Flintstones, Batman y Superman en el parque temático Yas Island. 

El presidente de Miral, Mohamed Khalifa Al Mubarak, dijo que estaba emocionado de traer la ‘primicia fascinante’ al Medio Oriente y al mundo en el futuro, según informes de los medios locales. 

La tierra temática de Harry Potter no solo posicionaría a la isla de Yas como uno de los principales destinos mundiales para el entretenimiento y el ocio, sino que Mohamed dijo que también ayudaría a expandir el crecimiento económico y la diversificación de los Emiratos.

Harry Potter ha sido un fenómeno mundial, con ocho películas basadas en la serie de libros más vendidos, y ha vendido más de 600 millones de copias en todo el mundo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios