Vuelven los cruceros internacionales a Taiwán

EXPRESO - 31.10.2022

Las compañías de cruceros van a aprovechar la oportunidad de regresar a Taiwán, incluidos destinos populares como Keelung.

Después de más de dos años y medio, Taiwán levantó la prohibición de cruceros internacionales que se introdujo para evitar la propagación de Covid-19.  La noticia está siendo recibida con alivio por las compañías de cruceros que han tenido que pasar por alto un destino popular entre los cruceros. 

La Oficina Marítima y Portuaria levantó la prohibición esta semana después de que Taiwán puso fin a la cuarentena obligatoria para todas las llegadas del extranjero hace dos semanas.

Taiwán ha notificado a las compañías de cruceros sobre nuevos protocolos basados ​​en regulaciones similares introducidas por la Unión Europea, Estados Unidos y Australia. Esto exige que los pasajeros de cruceros presenten una prueba rápida negativa de Covid-19 realizada el día de llegada a Taiwán o el día anterior. 

Taiwán ha estado permitiendo viajes de cruceros nacionales alrededor de Taiwán y las islas periféricas durante la pandemia, pero el levantamiento de la prohibición internacional será bien recibido por las líneas de cruceros que desean satisfacer la demanda acumulada con itinerarios extendidos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios