Cascais es el escenario del ‘Top Gear’ francés

EXPRESO - 22.09.2020

La Asociación de Turismo de Cascais y BBC France han llevado el programa televisivo ‘Top Gear’ a la localidad portuguesa de Cascais.

Desde Cascais hasta Guincho, pasando por el magnífico paisaje de la N247, durante cuatro días, Cascais es el escenario de un episodio en donde lo más destacado es también para los vehículos portugueses.  

Philippe Lellouche, Luc Alphand y Le Tone-Yann Larret, presentadores de la versión francesa de la famosa serie de automóviles, dan la bienvenida al artista David Hallyday para momentos de conversación al volante de tres vehículos de origen portugués: Sado 550 (Tone), Edfor Grand Sport 1937 y UMM Turbo Diesel.  

Para Bernardo Corrêa de Barros, presidente de la Asociación de Turismo de Cascais, ‘esta es una excelente oportunidad para llevar Cascais más allá de las fronteras y mostrar al público francés los escenarios idílicos que pueden encontrar aquí. Francia es uno de nuestros mercados clave por lo que, en un momento como el que estamos atravesando, nunca está de más recordar que en Cascais tienen todo lo que buscan’.  

También Jack-Thomas Richard, director de producción de BBC, justifica la elección de Cascais con el hecho de que ‘en cada rincón encontramos paisajes increíbles y lugares de ensueño. El extraordinario clima que se siente aquí también brinda las condiciones ideales para dar a estos vehículos el protagonismo que se merecen’.,

El rodaje tuvo lugar entre el 15 y el 18 de septiembre, en diferentes escenarios, con el lanzamiento del episodio previsto para marzo de 2021.   

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios