Aruba trabaja en aplazamientos de bodas y lunas de miel

EXPRESO - 21.09.2020

Turismo de Aruba ha anunciado la ‘Garantía felices para siempre’, política de aplazamiento de reservas para parejas, las que sueñan con una boda o luna de miel en 2021, pero están preocupadas por la Covid-19.

Las parejas ahora podrán reservar el evento de su vida en el hotel o resort de su elección con confianza, sabiendo que su ocasión especial podrá posponerse por problemas ocasionados por la pandemia, siempre y cuando notifiquen los cambios con al menos 30 días de antelación. 

La ‘Garantía felices para siempre’ permitirá que las bodas y lunas de miel reservadas para 2021 se pueden posponer hasta un año, a partir de la fecha original del evento. 

‘América Latina sigue con estrictas medidas de confinamiento y la industria de viajes y bodas se ha visto enormemente afectada. Entendemos que las parejas que soñaban con una ‘destination wedding’ y una luna de miel se siguen preguntando si reservar su evento especial es una opción viable’, ha señalado Ronella Tjin Asjoe-Croes, directora ejecutiva de la Autoridad de Turismo de Aruba. 

‘Creamos nuestra ‘Garantía felices para siempre’ para ofrecer tranquilidad durante estos momentos de incertidumbre, para que las parejas comiencen a planificar con confianza su boda o la luna de miel de sus sueños en nuestra Isla Feliz’, señaló. 

Hasta finales de diciembre de este 2020, las parejas podrán visitar el site específico de bodas en Turismo de Aruba, para ver los hoteles y complejos turísticos participantes.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios