Anguilla, el lugar para enamorarse

EXPRESO - 27.11.2014

La isla caribeña de Anguilla ha sido considerada por la revista Forbes como uno de los destinos ideales para la luna de miel

anguilla_amorLa isla caribeña de Anguilla ha sido considerada por la revista Forbes como uno de los destinos ideales para la luna de miel.  Según la publicación, el destino es una de las islas más encantadoras del Caribe y la mejor elección para quien busca privacidad. 

El reconocimiento no es porque sí. Este lugar paradisíaco es ideal para que las parejas se vuelvan a enamorar e intensifiquen sus votos durante toda la estadía. Es posible enumerar algunas razones, además de las indicadas por la publicación norteamericana, que comprueban el contenido afrodisíaco de Anguilla. 
Por ejemplo, además de pasear por las 33 playas de aguas azul turquesa, marido y esposa, pueden disfrutar de su primera cena de luna de miel en el restaurante Scilly Cay,  al aire libre frecuentado nada menos que por Robert De Niro y Sandra Bullock. 
La langosta grille es una de las especialidades del lugar. Después de algunos tragos es posible ir hasta el mar y caminar por la playa, mojarse los pies y observar románticamente la luna en un ambiente paradisíaco. 
Si la pareja estuviera hospedada en el moderno y lujoso Viceroy Hotel & Resort, además de la deslumbrante vista que se tiene desde la piscina con efecto infinito, una de las recomendaciones es aprovechar que la propiedad está ubicada en las playas de Meads Bay y Barnes, donde se puede practicar buceo y vela. 
Otras opciones de alojamiento son el tradicional Cap Juluca Resort, que fue renovado recientemente, el Anacaona Boutique Hotel, que cuenta con un elegante restaurante junto a la piscina, el Firefly Restaurant, y el  CuisinArt Golf Resort and Spa, hotel de alta gama con villas que recuerdan las construcciones de las islas griegas, un ambiente extremadamente romántico. 
Y, para divertirse de a dos, una opción es llegarse hasta el The Dune Preserve, en Rendezvous Bay, bar del famoso cantante de reggae local, Bankie Banx, para tomar una bebida con los pies sobre la arena o bailar en The Pumphouse, en Sandy Ground.
La vida nocturna de Anguilla tiene la medida justa para quienes quieren disfrutar de la buena música local. 
Con 25 kilómetros de extensión, esta pequeña isla rica en belleza natural y hospitalidad invita a transformar la luna de miel en un viaje de película.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios