Ximena Caraza-Campos cambia Turismo de México por ProMéxico

EXPRESO - 02.06.2009

Ximena Caraza-Campos, que venía desempeñando el puesto de directora Regional para Europa del Consejo de Promoción Turística de México, se ha separado de dicho cargo para integrarse en el equipo de ProMéxico, en calidad de directora de la Representación en España.

ProMéxico es el organismo del Gobierno Federal mexicano encargado de fortalecer la participación de México en la economía internacional y, para ello, apoya la actividad exportadora de empresas establecidas en el país y coordina las acciones para atraer inversión extranjera directa a territorio mexicano.
Según una carta remitida a los Medios, Caraza afirma que ‘durante estos 5 años, he empeñado todo mi esfuerzo y dedicación para lograr un considerable incremento en la promoción turística de México en España en particular y Europa en general, y hacer de mi país uno de los principales destinos en las preferencias de este importante mercado’.
Reconociendo que ha podido rodearse de un equipo de trabajo de grandes profesionales, ha procurado siempre impulsar el turismo, uno de los sectores más productivos de México.
Margarita Amione, directora adjunta de esta oficina del Consejo de Promoción Turística, es ahora la encargada de despacho.
Desde el diario ‘Expreso’ deseamos a ambas una fructífera misión en sus nuevas responsabilidades.
Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios