Tres premios para el Barceló Huatulco

EXPRESO - 14.09.2008

El hotel Barceló Huatulco, en México, ha sido distinguido con tres premios: 'The Green Globe', el ‘Distintivo T' y el ‘Distintivo H', unos premios que reconocel al hotel por su ‘responsabilidad social, económica y ambiental'; por ‘promocionar responsablemente el consumo y origen del tequila' y por cumplir con ‘altos estándares de higiene', respectivamente.

Ángel Cruz Escudero, director general del hotel Barceló Huatulco ha destacado que ‘se trabaja con seis programas de calidad y cada año se renuevan; el objetivo es mejorar la calidad del servicio que se les brinda a los turistas'.

Expansión de la cadena

Barceló Hotels & Resorts tiene un proyecto de expansión hasta 2010, año en el que la cadena confía poder administrar 200 hoteles en todo el mundo. En la actualidad dipone de 162 hoteles.

Como ya señaló ‘Expreso', Barceló en México se halla en negociaciones para adquirir inmuebles en determinados destinos de playa, como en el Caribe.

En el propio Barceló Huatulco, se va a invertir 9 millones de dólares de cara a  remodelar sus habitaciones y otros 4 en mejorar las áreas de servicios.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios