Próxima apertura del Hotel Silken Ambassador Ramblas en Barcelona

EXPRESO - 11.05.2007

A partir del próximo 16 de julio estará operativo el Silken Ambassador Ramblas. Con él, la Cadena hotelera Silken dispondrá de cinco establecimientos en Barcelona -España-, junto con los ya operativos; Silken Gran Hotel Havana, Silken Diagonal Barcelona, Silken Concordia y Silken St. Gervasi.

El Silken Ambassador Ramblas es un cuatro estrellas que destaca por su ubicación, en el corazón histórico de la ciudad y a unos pasos de las famosas Ramblas. El hotel dispondrá del sello de identidad Silken, de calidad de servicio y decoración.

El cuatro estrellas cuenta con 105 espaciosas y confortables habitaciones, completamente equipadas, salas de reuniones con capacidad para hasta 300 personas, piscina, terraza exterior, parking, cafetería y restaurante donde encontrará una atractiva oferta gastronómica y una amplia selección de cocina mediterránea e internacional que se caracteriza por su cuidada elaboración y presentación.

Durante el primer semestre de 2007, Silken ha incorporado el hotel Silken Zentro Zaragoza, y tiene previsto acabar el año con otra incorporación en Burgos.

La previsión para el 2008 indica la apertura de 5 nuevos proyectos, en las ciudades de Las Palmas, Alicante, La Coruña, Alcobendas y Londres. Entre ellos destaca el proyecto de Londres, un 5 estrellas, cuyo diseño está en manos del prestigioso arquitecto Norman Foster.

Comentarios