La Web de High Tech Hoteles, en diez idiomas

EXPRESO - 26.04.2007

High Tech Hoteles  renueva su página Web y amplía los idiomas en los que se puede visitar su página, entre ellos el ruso y el japonés. Ya casi desde cualquier parte del mundo se puede hacer una reserva o tener información puntual de High Tech Hoteles.

Siguiendo con su máxima de hoteles con trato humano, y bajo el objetivo de acercar su relación con los clientes,  High Tech ha decidido ampliar sus servicios en la Web, traduciendo  la información en otros idiomas, entre ellos el japonés y el ruso.

Aparte de los ya más habituales como francés, alemán, italiano, o portugués, entre otros, para no perder detalle... Además, próximamente se implementará el portal con los idiomas árabe, hindi y gallego.

Gracias a su reciente motor de reservas en su Web se podrá seleccionar hotel en cualquier época del año, eligiendo la fecha de entrada y salida y así obtener el mejor precio de temporada garantizado. Ya sea fin de semana como entre semana.

Entre las novedades más destacadas de la Web destaca el apartado: Habitaciones a Medida, en el que sobresalen las habitaciones familiares; las  habitaciones donde se acogen a sus mascotas con un equipamiento especialmente pensado para ellos; o las habitaciones de uso diurno, a la vez que convertibles en despacho.

En este apartado podremos encontrar la  posibilidad de alquilar un hotel Llave en Mano, en exclusiva; o con la posibilidad de contar con bicicletas de alquiler en los hoteles, conseguir visitas guiadas a las ciudades, comprar tickets de acceso a los principales museos y parques de atracciones o tarifas especiales para funcionarios, y personas de la tercera edad.

Comentarios