Carmen María Boix, ejecutiva de ventas de Confortel Valencia

EXPRESO - 15.03.2007

La cadena hotelera Confortel ha incorporado a Carmen María Boix como nueva ejecutiva de ventas de Confortel Valencia Aqua 3 y Aqua 4. En su cargo de agente comercial externo para los hoteles situados en la zona de Levante, Boix desempeñará labores de mantenimiento de cuentas de los clientes, estudio de clientes potenciales, etc. 

Este nuevo nombramiento responde al propósito de la cadena hotelera de reforzar su equipo comercial con el fin de mantener los excelentes resultados obtenidos.  

Nacida en Valencia en 1980, Carmen Boix cuenta pese a su juventud con una amplia experiencia en el sector turístico. Desde abril de 2006 ha trabajado en el departamento Comercial del Hotel Posadas de España en Paterna, y anteriormente estuvo desempeñando labores de recepción durante siete meses en el Hotel Abba Acteón en Valencia.  

Boix ha trabajado también en Transporte Marítimo Gestión Naviera S.L y diez meses en la agencia mayorista Valencia Incoming Services, elaborando paquetes turísticos y coordinando el programa de Copa América. Asimismo cuenta con gran experiencia en el campo de las relaciones públicas, habiendo participado en Ferias Internacionales como FITUR y en compañías como Walt Disney.  

En 2003 terminó la Diplomatura en Turismo por la Escuela Politécnica Superior de Gandía en la especialidad de "Comercialización y Gestión Turística". Posteriormente realizó un postgrado de Organización de Congresos, Eventos, Parques Temáticos y Actividades Complementarias en la Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia.  

La nueva ejecutiva de ventas cuenta además con una completa formación complementaria, habiendo realizado un Curso de Sistemas de Reservas "Savia Amadeus" impartido por la Universidad Politécnica de Valencia, además de un Curso de Relaciones Interpersonales impartido por la misma Universidad.

Comentarios