Nuevos socios y ofertas exclusivas en hoteles de Miami

EXPRESO - 10.06.2023

Nuevas incorporaciones y los clásicos, The Greater Miami Convention & Visitors Bureau, GMCVB, han dado la bienvenida al Miami Hotel Months

Hasta el 30 de septiembre, el programa de cuatro meses de duración presenta una gran cantidad de más de 80 ofertas en estancias en los mejores hoteles y resorts, incluidos paquetes espléndidos, complementos de cortesía y noches de hotel BOGO.

Ahora podemos aprovechar los paquetes especiales familiares y románticos, gane créditos de resort, disfrute de comodidades de lujo, comidas de cortesía y más. 

Ya sea que estemos buscando alojamiento frente al mar o boutique, resorts todo incluido o habitaciones acogedoras, los lugareños y visitantes pueden reservar una merecida escapada o estancia en uno de los mejores hoteles y resorts de Greater Miami y Miami Beach.

Con una gama de ofertas exclusivas, que incluyen ofertas especiales en habitaciones, noches adicionales y comodidades y servicios adicionales, el programa alienta a familias, parejas y viajeros solos a explorar todo lo que este vibrante destino tiene para ofrecer.  

El programa de este año incluye varios participantes nuevos, incluidos Mr. C Miami Coconut Grove, Urbanica Euclid Hotel y citizenM Miami World Center. 

‘No hay mejor momento para disfrutar del respiro de alojarse en un hotel que durante los meses hoteleros de Miami’, dice David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB. 

‘Ya sea que disfrute de la singularidad de un hotel boutique, las extravagantes comodidades de un resort de lujo o las ofertas de viajes familiares en una de nuestras muchas propiedades de renombre mundial, ahora es el momento de reservar su experiencia de alto valor en el Gran Miami y Miami Beach’. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios