El crecimiento transformador de Hyatt continúa

EXPRESO - 06.06.2023

Hyatt espera mantener el crecimiento de habitaciones netas líder en la industria en el futuro con un mayor enfoque en estadías prolongadas en las Américas, además de oportunidades expansivas a nivel mundial en toda la cartera de marcas. 

Hyatt Hotels Corporation anunció la adquisición completa de Mr & Mrs Smith, con sede en Londres, una plataforma global de viajes que brinda acceso directo a reservas a una colección cuidadosamente seleccionada de más de 1500 hoteles boutique y propiedades de lujo.

Con esta incorporación a la cartera, los miembros de World of Hyatt pronto tendrán estancias y experiencias aún más gratificantes para elegir, incluidos más de 20 países nuevos para Hyatt, como Fiyi, Croacia, Islandia y Anguila.

Hyatt adquirió el 100 por ciento de la plataforma Mr & Mrs Smith con pocos activos por un valor empresarial de £53,0 millones en efectivo.

El precio de compra representa un atractivo múltiplo de adquisición de un solo dígito alto sobre las ganancias estabilizadas proyectadas. 

‘Nuestra ventaja competitiva es que tenemos vastas áreas de espacio en blanco para el desarrollo y una base de miembros de lealtad de World of Hyatt en rápido crecimiento’, tuitea esto Hyatt continúa con su viaje de crecimiento transformador inmediatamente después de duplicar la cantidad de habitaciones de lujo, triplicar la cantidad de habitaciones de resort y cuadriplicar la cantidad de habitaciones de estilo de vida en los últimos cinco años.

Hyatt está preparado para aprovechar ese impulso con amplias oportunidades a nivel mundial en su cartera de marcas y el interés inmediato de los desarrolladores en Hyatt Studios, la nueva entrada de la marca de estadía prolongada de Hyatt en el segmento de escala media alta en las Américas. 

‘Nuestra ventaja competitiva es que tenemos vastas áreas de espacio en blanco para el desarrollo y una base de miembros de lealtad de World of Hyatt en rápido crecimiento’, dijo Jim Chu, vicepresidente ejecutivo y director de crecimiento global.

‘Tenemos un promedio de cuatro hoteles en los mercados donde tenemos hoteles, mientras que nuestra competencia tiene un promedio de 14, lo que significa un territorio fértil para los desarrolladores que no tienen que preocuparse por la competencia dentro de la marca’. 

Los miembros leales generan ingresos de alta calidad para los propietarios  El crecimiento de Hyatt está impulsado por la base de miembros del programa de fidelidad World of Hyatt, que ha crecido un 260 % ​​en los últimos cinco años.

Los datos muestran que los miembros de World of Hyatt están buscando más oportunidades para quedarse con Hyatt, en más segmentos y más mercados.

Al escuchar a los huéspedes que anteriormente se hospedaron en Hyatt pero optaron por quedarse con una marca de la competencia, se debió principalmente a dos razones: no había ningún hotel Hyatt en un radio de cinco millas, o optaron por quedarse en una escala de cadena más baja.

Los hoteles Hyatt Studios presentarán una solución para ambos para los huéspedes.  Los datos también muestran que los miembros de World of Hyatt disfrutan casi un 50 % más de estadías en un año que los no miembros y gastan más del 70 % por año con Hyatt que los huéspedes que no son miembros.

Desde el lanzamiento de Inclusive Collection, la penetración de la lealtad en los resorts heredados de Apple Leisure Group en las Américas creció al 21 por ciento en solo un año. 

‘Los miembros de World of Hyatt representan ingresos de alta calidad para propietarios y operadores’, dijo Mark Vondrasek, director comercial de Hyatt.

‘Nuestros miembros gastan más, se hospedan más y buscan a Hyatt para diferentes ocasiones de estadía, como lo demuestra el aumento significativo en los premios Brand Explorer, que recompensan a los huéspedes cada vez que se hospedan en cinco marcas Hyatt diferentes’.

Como parte de los acuerdos de franquicia exclusivos previamente anunciados de Hyatt con Lindner Hotels & Resorts, más de 30 Lindner Hotels and me and all hotels pronto se unirán a la marca JdV by Hyatt y al programa de lealtad World of Hyatt, lo que permitirá a los miembros ganar y canjear puntos en 15 nuevos destinos en toda Europa. 

El crecimiento orgánico continúa en todas las colecciones de la marca Hyatt. Los hoteles Boundless Collection ofrecen las mejores ofertas de su clase y experiencias atractivas diseñadas para emocionar e inspirar.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios