En 2024 abrirá Curio Collection by Hilton en República Dominicana

EXPRESO - 13.05.2023

Hilton ha anunciado la firma de un acuerdo de operación para el hotel Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, primera propiedad All-Inclusive de la marca en República Dominicana.

Con una ubicación privilegiada al norte de Punta Cana, en la localidad costera de Miches, el nuevo resort All-Inclusive de 502 habitaciones dará la bienvenida a huéspedes y viajeros a un área reconocida por su rica geografía, sus playas vírgenes, sus extensos paisajes montañosos y su exuberante entorno natural.

Este complejo es propiedad de Zemi Hotels & Resorts, S.R.L. y será operado por Hilton. 

Con la inauguración prevista para 2024 como el décimo hotel All-Inclusive de Hilton en el Caribe y Latinoamérica, la firma de Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, refuerza el plan de Hilton de prácticamente triplicar su portafolio en la República Dominicana en los próximos cinco años.

En la actualidad, Hilton da la bienvenida a sus huéspedes en cinco hoteles del destino y tiene nueve proyectos en diversas fases de desarrollo en todo el país.

‘La firma de Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, marca una importante incorporación a nuestro sólido portafolio en el Caribe, donde ya contamos con cerca de 30 propiedades Hilton operando en toda la región y aproximadamente 30 hoteles en desarrollo’, dijo Pablo Maturana, vicepresidente de desarrollo para el Caribe y América Latina de Hilton.

‘A medida que trabajamos para duplicar nuestro portafolio del Caribe y prácticamente triplicar nuestra presencia en la República Dominicana, estamos orgullosos de trabajar junto a propietarios visionarios que comparten nuestros valores y apoyan el turismo responsable a destinos increíbles como Miches’. 

La propiedad está situada a menos de 100 kilómetros del aeropuerto internacional de Punta Cana y en la primera línea de la playa Esmeralda, en un tramo de 800 metros.

El nuevo hotel en Miches bajo la marca Curio Collection by Hilton ofrecerá 502 habitaciones repartidas en seis edificios de cuatro pisos, 18 exclusivos bungalows e incluye 123 habitaciones en la planta baja con piscinas individuales que se conectan a través de una piscina que permite a los huéspedes nadar a otras áreas del complejo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios