Radisson Hotel Group llega a Grecia con estilo

EXPRESO - 23.03.2023

The Social Athens Hotel, miembro de Radisson Individuals, ha abierto sus puertas en una espectacular ubicación privilegiada en Kolonaki, la zona más exclusiva del corazón de Atenas.

El hotel es la primera propiedad Radisson Individuals del Grupo en Grecia y el sexto hotel que abre en todo el país. 

The Social Athens Hotel, miembro de Radisson Individuals, es el único hotel de marca en la famosa calle Voukourestiou, la calle comercial más exclusiva del centro de Atenas, hogar de destacadas casas de moda de lujo internacionales y diseñadores griegos de renombre.

Para combinar con su ubicación, The Social Athens Hotel, miembro de Radisson Individuals, cuenta con una fachada sorprendentemente moderna y ondulada hecha de paneles de aislamiento térmico blancos.

Los interiores tienen como objetivo crear una sinergia entre una genuina experiencia urbana ateniense y una estancia tranquila y elegante en un hotel.

El nuevo hotel boutique de lujo cuenta con 24 amplias habitaciones y suites, incluida una suite presidencial que tiene una gran terraza y vistas a Lycabettus Hill. El hotel ocupa un antiguo edificio público de la década de 1960 que ha sido transformado por la galardonada firma greco-sueca, OOAK arquitectos, que ha creado una verdadera sinergia entre una animada experiencia social ateniense y una estancia tranquila y elegante en un hotel.

Todas las habitaciones cuentan con materiales de primera calidad nativos de Grecia. 

Los huéspedes del hotel se benefician de una variedad de servicios, desde acceso gratuito a Internet de alta velocidad hasta un exclusivo gimnasio al aire libre.

El moderno restaurante y área de bar del hotel en la planta baja, que ya está marcando una marca como destino de estilo de vida, invita a la ciudad a entrar en el hotel y se centra en ingredientes frescos y sostenibles para crear sabrosos platos mediterráneos e internacionales. El lobby y el bar del hotel brindan un espacio moderno para todo tipo de eventos artísticos y reuniones sociales en la ciudad. 

‘Nuestros huéspedes pueden esperar una experiencia incomparable de elegancia y estilo en el corazón de la zona más exclusiva de Atenas. Ya sea cultura, entretenimiento o compras, nuestro hotel es la base perfecta para todo lo que Atenas tiene para ofrecer. The Social no es solo un lugar para quedarse, es un destino para socializar y experimentar la vibrante cultura ateniense’, dice Eleni Basmpani, gerente de hotel de The Social Athens Hotel, miembro de Radisson Individuals.

Tras la apertura de The Social Athens Hotel, miembro de Radisson Individuals, la cartera griega de Radisson Hotel Group ahora incluye seis hoteles en funcionamiento. En 2021 y 2022, el Grupo amplió su cartera de resorts con Radisson Blu Zaffron Hotel, Santorini y Radisson Blu Euphoria Resort, Mykonos en las Cícladas, así como Radisson Resort Plaza Skiathos en las Espóradas del Norte, ofreciendo a los huéspedes una amplia selección de destinos y hoteles.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios