Dos hoteles de Iberostar en Cuba, premiados en Alemania

EXPRESO - 22.03.2023

Dos hoteles en Cuba, que están administrados por el Grupo Iberostar, han sido galardonados con el premio Top Hotel Partner 2022 por el turoperador alemán Schauinsland-Reisen.

Estos hoteles son el Iberostar Selection Varadero y el Iberostar Tainos, ambos reconocidos por ‘su excelencia en la calidad de sus servicios, la atención al cliente, la infraestructura, la seguridad y la innovación’.

Por lo que se refiere al Iberostar Selection Varadero, Matanzas, dispone de ‘una amplia gama de servicios, incluyendo restaurantes de alta calidad, una amplia variedad de actividades deportivas y de entretenimiento, y una playa impresionante’. 

Por su parte, el Iberostar Tainos, situado en la península de Hicacos, también en Varadero, ofrece una experiencia única en un entorno natural de gran belleza.

El hotel dispone de una amplia gama de servicios orientados a satisfacer las necesidades de los huéspedes, incluyendo instalaciones deportivas y de ocio, una exquisita gastronomía y una atención al cliente de alta calidad. 

Los premios Top Hotel Partner 2022 se entienden como un reconocimiento a la excelencia de estos dos hoteles y confirma el compromiso del Grupo Iberostar con la calidad y la satisfacción del cliente en uno de sus principales polos en el Caribe. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios