Barceló Hotel Group celebra el Día Internacional de la Felicidad

EXPRESO - 18.03.2023

Como cada año desde 2013, el 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad.

Se trata de una iniciativa de las Naciones Unidas destinada a destacar la importancia que tiene la acción de viajar en la vida de las personas.

Coincidiendo con el comienzo de la primavera, Barceló Hotel Group celebra esta efeméride en un día que llena de sentido su lema Viajar me hace feliz

Y es que viajar nos pone contentos. Eso aseguran 8 de cada 10 personas que, en la última encuesta Travel Trends 2023 realizada en sus redes sociales por Barceló Hotel Group, han posicionado los viajes en el primer puesto de sus prioridades en materia de ocio.

De hecho, la felicidad es el concepto que más asocian los encuestados a viajar (60%), seguidos de “descanso”, “tiempo libre” y “actividad”.

Siguiendo esta premisa, la cadena hotelera anima a recordar los beneficios de viajar disfrutando de destinos nacionales como Canarias o ciudades como Madrid y Barcelona, perfectos para desconectar de la rutina; e internacionales como Dubai, Marrakech o Estambul, ideales para disfrutar de sus mejores hoteles urbanos o exclusivos resorts a pie de playa.

Destinos en los que ser feliz 

Como ningún viaje es igual que otro, a continuación, citamos una lista de destinos para todos los gustos en los que disfrutar del Día de la Felicidad. Con ubicaciones siempre privilegiadas, los hoteles de Barceló actúan como anfitriones de excelencia, invitando a conocer los destinos en primera persona. 

Madrid y Barcelona son uno de los destinos predilectos del turismo urbano por ser las ciudades de los planes infinitos y de las propuestas gastronómicas más punteras, capaces de enamorar a cualquiera de sus visitantes.

Hoteles como el Barceló Raval, en Barcelona, o el Barceló Imagine, en Madrid, se convierten en la mejor opción para alojarse en dos de las ciudades más de moda de Europa. 

Un destino que nunca defrauda, sea cual sea la fecha en la que se visite, es Canarias. Tenerife es siempre un destino perfecto ya sea para un viaje en pareja, en familia o a solas. En el sur de la isla, el hotel Barceló Tenerife 5*, situado en primera línea de playa y en plena naturaleza volcánica, se perfile como la mejor opción para sacar todo el provecho a la naturaleza única de la que solo puede presumir un sitio como este.   

Otra idea es visitar Lanzarote. Si se busca un destino active en el que predomine la oferta deportiva, el nuevo Barceló Lanzarote Active Resort propone una experiencia a medida. Un espectacular resort a pie de mar en Costa Teguise que fomenta el equilibrio entre bienestar y deporte. 

Para empezar a conocer Turquía basta con llegar a su capital Estambul, una de las ciudades más fascinantes del mundo que, además, puede presumir de encontrarse entre dos continentes.

Si buscas alojamiento, el hotel Barceló Istanbul, situado junto a la emblemática Plaza Taksim, es, sin duda, una buena base para disfrutar de los encantos de la ciudad, así como de sus alrededores. 

Mil y una razones convierten a Marrakech en un destino que no hay que pasar por alto. Conocida como “la Ciudad Roja” por el color de sus edificaciones y murallas, esta fascinante ciudad es todo un tesoro arquitectónico y cultural.

Ubicado en el corazón del mítico palmeral de Marrakech, Barceló Palmeraie es un hotel inspirado en la cultura y las costumbres locales desde el que vivir el Marrakech más auténtico.  

En los Emiratos Árabes se encuentra uno de los lugares más únicos en el mundo: Dubái. Uno de los grandes iconos de la ciudad es la isla artificial Palm Jumeirah, una singular isla en forma de palmera dedicada principalmente al ocio, y en la que se encuentran algunos de los mejores hoteles.

Es el caso de Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, un lujoso hotel de 5 estrellas con playa privada, una oferta gastronómica de infarto y piscina infinity, entre otros muchos servicios que invitan a vivir una experiencia a la altura de este exclusivo destino. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios