Dos propuestas de Octant Hotels para este febrero

EXPRESO - 04.02.2023

En el mes más corto del año, no faltan motivos para hacer las maletas y partir hacia un hotel Octant de Discovery Hotel Management.

Preparar el cuerpo y la mente para el año 2023, celebrar el amor con una escapada romántica o compartir un brunch con familiares y amigos, son algunas de las propuestas para febrero.

Si cuidar mejor su mente y su cuerpo es uno de sus deseos para este año, Octant Évora tiene una propuesta de tres días que reequilibrará su cuerpo y le dará la energía que necesita para afrontar los retos de este año.

Los días 9, 10 y 11, el programa Winter Try Out desarrollado con el método Wim Hof promete más salud, más fuerza y más felicidad, a través de ejercicios de respiración, momentos de meditación y exposición al frío, de la mano del entrenador y autor Ricardo Pinhão.

El número de plazas disponibles para esta experiencia inmersiva es limitado y las reservas deben realizarse a través del sitio web de Octant Évora.

Para celebrar el amor con total libertad, en Octant Hotels San Valentín es cuando usted quiere. Del 12 al 18 de febrero puede reservar su noche de San Valentín en uno de los Octant Hotes – Évora, Douro, Lousã, Praia Verde, Furnas o Ponta Delgada, y agregar a esta noche un menú especial que honra los sabores locales. Coste desde 214 euros.

Las reservas se pueden realizar directamente en las web de cada uno de los Hoteles Octant.

En el idílico entorno de las Azores, Octant Ponta Delgada te invita a empezar el fin de semana sin prisas y a saborear cada momento con el Octant Brunch, disponible a partir de este fin de semana, los sábados y domingos en el restaurante À TERRA.

Con la autoría del Chef Paulo Leite, el brunch promete ser un viaje gastronómico que puede comenzar con la degustación de una Baguette Vittelo Tonatto de las Azores, continuar con Ovo Octant – huevo BT con salsa de tomate asado, pan y queso de la isla, y terminar con un showcooking que le sorprenderá cada fin de semana.

El Octant Brunch cuesta 28 euros por persona, y para niños hasta 13 años hay precios especiales. Es recomendable reservar con antelación. 

Desde Évora hasta el Algarve, pasando por la costa alentejana o los alrededores de la Serra da Lousã, y finalizando en la isla de São Miguel, los Hoteles Octant le invitan a sentir y experimentar la autenticidad y singularidad del lugar donde se encuentra.

Una nueva marca para la hostelería del futuro

La nueva marca Octant Hotels pretende revolucionar el sector de la hostelería, basándose en dos conceptos diferenciadores en el mercado: localismo y libertad.

De acuerdo con estos rasgos de identidad, cada uno de los ocho hoteles Octant brinda una experiencia verdaderamente local. Así, la cadena hotelera no solo ofrece la gastronomía de cada región e integra los productos locales en los menús, sino que también ofrenda experiencias vinculadas a la vida y cultura de los lugares donde se ubican los hoteles.

Además de la experiencia local, todos los hoteles Octant brindan a sus huéspedes una sensación de libertad única que está presente en horarios flexibles para el check-in, para el desayuno, que puede tomarse a cualquier hora del día, o incluso para el uso de las amenities de los hoteles (acceso a piscinas, spas, etc.). La marca tiene asimismo un fuerte compromiso con la sostenibilidad ambiental, social y económica.

Actualmente cuenta con más de 200 proveedores locales en sus ocho hoteles, entre todos los cuales suman un total de 539 habitaciones en Portugal.

Octant pretende ofrecer una experiencia única, basada en las tendencias hoteleras del futuro y que cumple con lo que los consumidores buscan hoy: lugares únicos y genuinos, vinculados a las localidades donde se ubican.

‘El lujo que brindamos es la libertad, el tiempo y un lugar excepcional donde hospedarse. Esa es la esencia de Octant. Hoteles singulares y bien diseñados que brindan un concepto de lujo informal y sostenible, fomentando una conexión genuina con los lugares y comunidades donde se encuentran. Hoteles que defienden una filosofía de conservación del patrimonio local y de regeneración arquitectónica, en armonía con el paisaje’, señala Filipe Bonina, director de Marketing de DHM.

Así, la arquitectura de los hoteles Octant sigue siendo fiel, única y original, adaptada a los elementos auténticos de los distintos paisajes y diseñada para maximizar los niveles de confort, ofreciendo un nuevo empuje para conectar con cada región.

Una propuesta pensada para brindar experiencias y sensaciones propias de cada lugar, tanto a nivel gastronómico como cultural, impulsada por la fuerte apuesta de la marca por potenciar a los proveedores locales.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios