Lunas de miel Club Med: experiencias reales adaptadas a los sueños

EXPRESO - 03.02.2023

Desde Seychelles hasta Maldivas, pasando por Dominicana, Club Med cuenta con una oferta única de bellos, íntimos y tranquilos enclaves en los que los enamorados pueden inaugurar su matrimonio.

Ya sea disfrutando en pareja de sus múltiples actividades deportivas, de sus excelentes propuestas de restauración o de sus variadas fórmulas en busca de relax y calma, las lunas de miel en los paraísos de Club Med ofrecen experiencias reales adaptadas a tus sueños.

Series, películas, libros, revistas y redes sociales insisten en ofrecernos un modelo universal de lo que debería ser una luna de miel perfecta, una celebración de los primeros días de casados en los que, además de amor, es imprescindible belleza, elegancia, intimismo, sutileza y exclusividad.

Sin embargo, es habitual que la búsqueda de la perfección para ese viaje trascendente, sin equivocaciones y sin pasar por alto ningún detalle, acabe disparando los niveles de cortisol de los contrayentes, impidiéndoles disfrutar de esos momentos únicos de un modo más íntimo y relajado.

Por eso, cada vez más parejas elijen la comodidad y los beneficios de las lunas de miel Club Med, la firma pionera y especialista en el alojamiento ‘todo incluido’, que además ofrecen una promoción de -5% de descuento reservando hasta el 25 de junio.

Club Med dispone de los mejores resorts en los destinos más paradisiacos del mundo, desde Maldivas hasta las Seychelles pasando por República Dominicana, capaces de hacer que los recién casados sientan que están viviendo la experiencia de su vida sin ningún tipo de preocupación más que disfrutar de su luna de miel soñada.

Desde suites de lujo hasta villas privadas, incluso a pie de playa o en el mismo mar, Club Med dispone de diversos escenarios de postal, en los destinos más singulares del planeta, para inaugurar el nuevo matrimonio del modo más idílico. 

Y todo ello, sin preocupaciones, gracias a la contrastada fórmula ‘todo incluido’ de Club Med, que cuenta con una oferta específica para lunas de miel en la que se incluye check in prioritario, prioridad de reserva en los restaurantes, check out tardío, gracious organizers de referencia, wifi premium, desayuno gratuito a la llegada, regalo en la habitación a la llegada y un 10% de descuento en los productos vendidos en el Spa y productos de la marca Club Med en la boutique.

Además, también dispone de una opción premium en la que los mimos se incrementan: una botella de champán a la llegada, un tratamiento de spa en pareja -un masaje corporal completo de 50 minutos-, una cena romántica o menú degustación, una foto retrato de pareja…  

De este modo, las propuestas de Club Med no sólo ofrecen el marco más paradisiaco, el escenario más romántico e inspirador para tu luna de miel, sino que, además, lo adereza con excelencia, máxima atención al detalle y una amplia oferta de actividades a la medida de los recién casados, tanto si prefieren el máximo relajo como si desean adrenalina y aventura.

Las lunas de miel de Club Med no son sólo un viaje para celebrar el matrimonio, sino experiencias reales a medida, totalmente adaptadas a los deseos de sus protagonistas. 

Así, según sus apetencias, los recién casados podrán compartir inolvidables cenas con el mejor atardecer de fondo, relajarse en pareja en el spa, hacer excursiones y disfrutar de unas increíbles vistas entre aguas cristalinas y suave arena e incluso empezar su aventura matrimonial con algo más de ritmo: estos resorts ofrecen practicar hasta 60 disciplinas deportivas diferentes, siempre en instalaciones de primera clase y con instructores deportivos profesionales.   

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios