Pierre & Vacances crece en España con 8 nuevos establecimientos

EXPRESO - 28.01.2023

Pierre & Vacances refuerza su liderazgo en el sector con la incorporación en 2022 de 8 nuevos establecimientos; cinco hoteles y tres complejos de apartamentos en España y Andorra. 

Con estas nuevas adquisiciones, la cadena consolida su plan de expansión en el territorio español, donde ya suma 45 complejos de apartamentos, hoteles y resorts y cuenta con un portfolio de más de 5.000 unidades. 

Los cinco nuevos hoteles son:

Hotel Benidorm East****, un hotel en la región de Valencia totalmente reformado y que tiene prevista su apertura en marzo; Hotel Roquetas el Palmeral***, con una reforma de todas las zonas comunes y que abrirá en febrero; y dos nuevos hoteles en la costa de Cataluña, el Hotel Lloret Santa Rosa**** y el Hotel Salou Sunset***.

Además, Pierre & Vacances suma un hotel en el corazón de Andorra la Vieja, el Hotel Starc, totalmente nuevo y premium. 

Los apartamentos Menorca Cala Blanes, que abrirán a finales de abril, y Benidorm Horizon, que tienen prevista su apertura a principios de marzo, se han reformado integralmente y se integran a la estrategia de crecimiento de la compañía. 

En esta línea, la cadena refuerza su posición en la Costa Brava y amplía el stock de su establecimiento Estartit Playa. Con 78 unidades totalmente reformadas, sumará un total de 276 apartamentos con capacidad de 3 a 6 personas para esta temporada de verano. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios