Muthu Hotels crece en Cuba

EXPRESO - 08.12.2022

La hotelera MGM Muthu Hotels ha incrementado su presencia en Jardines del Rey, asumiendo la administración del hotel Colonial Cayo Coco, ubicado en el litoral norte de la provincia de Cuba. 

La instalación pertenece al grupo Cubanacán y resulta la primera de categoría 4 estrellas de la compañía india en la isla, que busca un destino distinguido por sus valores naturales y culturales, hospitalidad y seguridad. 

Para Rodolfo Martínez, director del Colonial Cayo Coco, con la nueva dirección aspiran a aumentar la entrada de turistas, puesto que Muthu Hotels posee un mercado consolidado y vínculos con reconocidos turoperadores y agencias de viaje a nivel internacional. 

Martínez destacó que en esta temporada alta turística se incrementan la entrada de visitantes foráneos, dada la actividad promocional en las redes sociales y criterios positivos de clientes en diversas plataformas virtuales. 

Su arquitectura original, con motivaciones coloniales, calles empedradas y pequeñas plazas al estilo clásico de la época de la colonia en Cuba, lo convierten en el hotel insignia de la región turística, ubicada en la cayería norte de Ciego de Ávila. 

La instalación fue inaugurada el 12 de noviembre de 1993 por Fidel Castro, y está compuesta de 458 habitaciones en 23 módulos en primera línea de Playa Larga y rodeado de lagunas naturales. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios