El Hotel Inglaterra de La Habana, para Blue Diamond Resorts

EXPRESO - 16.11.2022

La hotelera Blue Diamond Resorts se ha hecho cargo de la gestión de uno de los hoteles más emblemáticos de La Habana, Cuba.

La empresa, en medio de otro gran impulso de expansión en Cuba, ahora opera y administra el Hotel Inglaterra, ubicado en La Habana Vieja, en el marco de una medida que entró en vigor oficialmente el pasado 1 de noviembre.  

El hotel, de 83 habitaciones continuará operando bajo su propio nombre, ‘manteniendo su legado como Monumento Nacional y el lugar ideal para los amantes de la arquitectura y la historia’, tal y como apuntan desde Blue Diamond.

‘Queremos ofrecer una amplia variedad de opciones de alojamiento para brindar las mejores experiencias. Operar el Hotel Inglaterra, que durante muchos años ha sido símbolo de elegancia e historia en La Habana, nos permitirá aumentar nuestras oportunidades de negocios con nuestros socios y llegar a más vacacionistas que quieran descubrir los encantos de la ciudad colonial’, expresó Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios