Casual Hoteles aumenta su facturación estival un 85,06% respecto a 2019

EXPRESO - 29.09.2022

Los excelentes resultados se deben a la extraordinaria recuperación que ha protagonizado el sector turístico, y a la incorporación de tres nuevos hoteles, abiertos en 2022.

La cadena temática valenciana Casual Hoteles ha logrado reponerse al frenazo que la pandemia causó, especialmente, al sector turístico, y ha cerrado la temporada de verano (julio y agosto) con una facturación de 4.640.238 euros, lo que ha supuesto un incremento de los ingresos de un 85,06% respecto a los conseguidos en julio y agosto de 2019.    

Estos excelentes resultados se suman a la buena evolución que los establecimientos de Casual Hoteles están teniendo en lo que va de 2022, y que, si no hay imprevistos, podrían acabar el ejercicio con una facturación anual de 20.670.000 euros, un 73,01% más que en 2019.

Según Juan Carlos Sanjuan, presidente y fundador de Casual Hoteles, ‘esta remontada se debe, principalmente, a la recuperación del sector turístico nacional e internacional, a la incorporación de 3 nuevos hoteles en destinos turísticos de primer nivel como son Cádiz, Barcelona y Benidorm y, también, a la estricta política de control de coste que implementamos durante la pandemia. Ésta nos ha permitido optimizar al máximo la gestión de los establecimientos, aun manteniendo la calidad de los mismos. Gracias a ello somos una de las cadenas hoteleras españolas cuya facturación ha crecido más en porcentaje, y hemos logrado consolidar nuestra oferta, sanear las cuentas y mantener nuestra solvencia, teniendo como objetivo seguir creciendo de manera sostenible en el futuro’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios