Radisson amplía su cartera marroquí con un nuevo resort en Saidia

EXPRESO - 19.08.2022

Radisson Hotel Group ha anunciado la apertura de su quinto hotel en Marruecos y su segundo Radisson Blu Resort en Saidia.

Radisson Blu Resort Saidia Garden está ubicado en una de las playas más largas de Marruecos que se extiende a lo largo de 14 km. El complejo reúne la tranquilidad de la vida en la costa con el lujo de una escapada de golf.

Los viajeros pueden disfrutar de la reserva natural de aves que rodea la ciudad, playas privadas, centros comerciales y una multitud de atracciones y actividades deportivas. 

Saidia es una localidad costera, situada en la frontera entre Argelia y Marruecos, cerca de la ciudad de Oujda en la región oriental de la ‘Perla Azul’ de Marruecos, famosa por sus 14 km de playas de arena fina que conforman la costa más larga de Marruecos.

El balneario de Saidia se ha convertido en una de las bahías más frecuentadas del noreste de Marruecos, popular entre los lugareños y los viajeros internacionales por igual. Saidia es conocida como la ‘Perla Azul’ por sus hermosas aguas azules del Mar de Alborán, llenas de una variedad de especies de peces, perfectas para buceadores y entusiastas de los deportes acuáticos o amantes de la naturaleza que buscan explorar las playas y rutas de senderismo locales. 

Radisson Blu Resort, Saidia Garden cuenta con 150 habitaciones en seis categorías diferentes, todas con terrazas privadas de 11 metros cuadrados que permiten a los huéspedes disfrutar del impresionante paisaje local.

Las habitaciones están elegantemente decoradas en una paleta de colores suaves que refleja el color del océano Mediterráneo local y las gloriosas puestas de sol, y cuentan con comodidades modernas como máquinas Nespresso, ropa de cama suave y muebles elegantes.

Las habitaciones Superior y Family Stay ofrecen interconectividad para colegas en una visita de trabajo o unas vacaciones en familia juntos. 

El hotel incluye un programa Kids & Co especialmente diseñado, que mantiene entretenidos a los jóvenes huéspedes con actividades para todas las edades, que incluyen una mini disco, dos clubes para niños y un club para adolescentes. También está disponible un programa para toda la familia, que ofrece emocionantes itinerarios para que todas las familias disfruten juntas.

Otras comodidades incluyen una piscina al aire libre, gimnasio interior, bar, tintorería, servicio de niñera y alquiler de autos en el lugar. 

Cenar en Radisson Blu Resort, Saidia Garden es auténticamente mediterráneo. El Atlas Buffet Restaurant & Terrace , ideal para familias, ofrece una amplia selección de coloridas ensaladas, pescado fresco del día, platos de pasta, ingredientes locales como carnes de origen local y deliciosos postres.

Para una experiencia gastronómica más relajada, los huéspedes pueden dirigirse al Oasis Pool Bar para disfrutar de un cóctel o un refrigerio rápido, rodeados de una colorida decoración de inspiración marroquí. 

‘Estamos entusiasmados de traer a la hermosa costa ‘Blue Pearl’ nuestro segundo Radisson Blu, brindando a los huéspedes la base perfecta para disfrutar de la arena dorada y el clima mediterráneo, emocionantes actividades náuticas y mucho más... Junto con los equipos, estamos encantados de proponer una experiencia internacional genuina con un toque marroquí, creando recuerdos eternos’, ha destacado Denis Dernault, gerente general de Clúster, Radisson Blu Resort Saidia Garden. 

Tim Cordon, vicepresidente sénior de área para Medio Oriente y África de Radisson Hotel Group, dice que ‘la apertura de Radisson Blu Resort, Saidia Garden como nuestro segundo resort en Saidia, destaca el compromiso del grupo con Marruecos y el continente. Esperamos con ansias dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo a esta hermosa parte del mundo en busca de una estadía lujosa e inolvidable’. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios